viernes, 28 de octubre de 2016

Calabaza de Halloween

 Este halloween he encontrado calabazas en el mercadona por 2,95€ y he decidido probar a hacerlas. Es mucho mas difícil de lo que lo parece en los vídeos.

 La calabaza venia con pegatinas para seguir a la hora de cortar y eso facilito un poco, ya que lo de dibujar no es lo mio.

 Puse un mantel en la mesa, coji un bol de cristal para dejar los restos de la calabaza, una cuchara y un cuchillo.
 A la hora de cortar lo que sera la tapa de la calabaza es muy importante poner el cuchillo un poco en diagonal y no en vertical porque sino la tapa se meterá dentro de la calabaza. Me costo bastante el cortarlo porque en un momento el cuchillo traspasa la calabaza y te asustas. Así que mano firme y cuidado con los dedos.
 Una vez quite la tapa, hay que cortar la cara. Podéis seguir la silueta o dibujarla vosotros. Esta es mi primera calabaza así que yo voy a seguir las pautas.
 No me salio muy bien porque los ojos estaban muy cerca de la tapa y porque es muy difícil mover el cuchillo. Tienes que ir apuñalando la calabaza y luego hacer palanca para sacar el trozo pero no creo que quedara tan mal.
 Ahora solo queda retocar un poco, yo quite un poco de calabaza de los ojos porque se veía raro y algunas semillas se habían quedado dentro.
 Y por ultimo cogéis una vela y la metéis en vuestra calabaza. Bastante sencillo y me llevo 20 minutos como máximo.

¡FELIZ HALLOWEEN!








No hay comentarios:

Publicar un comentario