lunes, 28 de marzo de 2016

DIY: Tarro de perlas

No seré la única que tenia una caja llena de perlas para hacer colgantes, pulseras o llaveros. A medida que fui creciendo esa colección crecía pero llego un momento en el que lo deje. Pero tuve guardada la caja por si quería hacerlo otra vez.
El otro día limpie mi cuarto y mire las cajas de cosas antiguas, donde me encontré la caja. Debo decir que se me ocurrió ponerlo en el blog cuando ya había empezado.
Necesitáis las perlas y un bote de cristal cualquiera, yo he usado este que tenia ya a mano.
Mi yo mas pequeña era organizada y por eso tengo la mayoría de las cosas por colores, lo que ayudo mucho en esta manualidad. Aunque el separar algunas perlas es una actividad relajante y estresante a la vez.














Decidí poner capas de todos los tipos de perlas que tenia por colores y añadir los adornos del mismo color. Empecé con el amarillo y le seguí con el rosa y luego el naranja.








Aquí veis como tengo todos los adornos verdes y podéis ver como tengo perlas de diferentes tipos.
No os quedara muy uniforme a no ser que tengáis muchas perlas. Yo lo hice con las que ya tenia.

Luego puse el azul y seguí haciéndolo mientras tenia perlas del mismo color. Pero me di cuenta de que tenia muy pocas perlas de un color y adornos que no encajaban con ningún color así que las puse al final.

Encontré algunas caracolas y conchas y las añadí. Así me quedo al final todas las perlas. Admito que si tuviera mas perlas o un bote sin dibujos hubiera quedado mejor. A pesar de eso me gusta el resultado.


Me parece una forma bonita de tener una memoria de mi infancia de una manera que no ocupa sitio y que puede tener alguna ultilidad. Yo he decidido poner unos palillos chinos que me regalo una amiga y me encanta como quedo al final. Probadlo y mandarme fotos de como os ha quedado a mi twitter @ThePerfectBlogM





No hay comentarios:

Publicar un comentario